jueves, 19 de septiembre de 2013

mm A Concepcion -Chacarera Cada vez que yo te canto mi querido Concepcin las cuerdas de mi guitarra vibran llenas de emocion Perdoname si al hacerlo me desborda la pasion unas lagrimas derramo y me sangra el corazon En el recuerdo me veo medio tus lindos ranchitos con sus jardines florido y mis sueños ya marchitos Ay mi lindo Concepcion donde a la vida naci no me prives de mis sueños con ellos quiero vivir! Haciendo mis correrias con mi hermano disfrute nadita nos importaba que lindos años pase Al remover las cenizas del fuego que alimente me veo en mis años mozos cuando a mi amor le cante Cuantas noches nos machamos la luna como testigo a orillitas del gastona de farra con los amigos Concepcion de mis amores donde a la vida naci no me prives de mis sueños con ellos quiero morir! Abuelitocrispin

No hay comentarios:

Publicar un comentario